31.1.04

Me parecía increible que lo máximo que supieras hacer en la cocina fueran huevos fritos y salchichas.
Me gustaría ver la cara de tu madre cuando se entere que a su niño lo invitaron a cenar y lo metieron a cocinar. Fuerte mujer arpía esa, seguro que pensaría.
El vino increible, buena elección, el postre mejor, no me puedo quejar.
Lo mejor, poder despertarme a tu lado.
Lo peor, cuando te fuiste a trabajar y me dejaste con tu olor.


30.1.04
Las comparaciones son odiosas

Que me reí esta mañana, resulta que un amigo mio me llama para contarme que se ha enterado de que a otro de nuestros amigos lo llaman por ahí Chayanne.
Si, el parecido es increible, una cosa.... nuestro amigo es medio rubito, no está cachas, tiene los ojos claros, es blanquito de piel... y bueno, lo único que baila muy bien, pero de ahí a parecerse a Chayanne va un cacho.
El pobre, lo peor de todos es que va a terminar creyéndoselo.
La ignorancia es un atrevimiento, como decía mi abuela.


29.1.04
pio pio piooo

Sorprendente, estamos en pleno febrero ahora mismo y los pajaritos cantan como si estuvieramos ya entrada la primavera.
Me gusta, me hace gracia y me parece curioso que mientras la mitad del mundo se está congelando, aquí, en el paraiso, se reunen pajaritos posiblemente de donde tu estás.
Ya lo sé, es una rayada, pero es que hoy vengo muy contenta y los pájaros de mi cabeza no dejan de cantar.
(lo de los pajaritos en los árboles es cierto, están plagados, es increible, no te vayas a pensar tu que no estoy bien de la cabeza...)


28.1.04
Por bruja

Anoche soñé que me quemaban en la hoguera por bruja.
No es que me importe, porque media bruja si que soy (pero de las buenas, eh?), lo único que estoy intentando buscarle un significado al sueño.
¿Será que me encanta mirar el fuego?
¿Será que ayer mis sobrinos y yo jugamos a disfrazarnos y aunque no fuera de bruja me tocó de la mala?
¿Será que en una vida pasada me quemaron viva y es parte de una regresión?
Bueno, no sé, de lo que estoy segura es que me quemaban por bruja, y que nunca lo negué, al revés, no dejé de lucir una sonrisa en mi cara en ningún momento.


27.1.04
mis defectos

Creo que esto no funciona.
He decidido pasar de ti un poco y preocuparme un poquito más de mi.
Vale que en estos últimos meses he aprendido mucho de mi gracias a ti, pero es de masiada información, tengo que analizarla y clasificarla.
- Se que soy poco romántica, a mi eso de una cena con velitas y flores....pues como que no, a mi me gusta más el romanticismo sutil, el casual, a ti no.
- Se que soy muy fría y si de vez en cuando no te dijera ciertas cosas ya no estarías ahí, me cuesta expresar mis sentimientos, eso no es nada nuevo.
- Se que soy poco femenina, mi parte racional no me deja abusar de eso, además, llevo años huyendo de ese prototipo de chicamonasuperfemenina.
- Se que muchas veces no disfruto de las situaciones porque mi cabeza no me deja.
De verdad que intento solucionar todas estas cosas y más, pero no es tan fácil, no es de la noche a la mañana como tu pretendes, mi cabeza no puede dejar de funcionar de la noche a la mañana.
yo sé que me lo dices por mí, para que esté mejor conmigo misma, pero así no me ayudas, tengo que enterrar muchos fantasmas del pasado primero.
De momento me voy a tomar un descansito de tí, me hace falta. Menos mal que la semana que viene me voy de viaje y tu la otra... así descansamos los dos, que esto es agotador.


26.1.04
Estudiar, estudiar...lo necesito

Lo he decidido, en marzo empiezo a estudiar otra vez.
Al final me voy a meter en lo de Medicina tradicional China. Son 4 años, como una carrera de verdad, y posiblemente lo haga on-line, así que me tendré que aplicar bastante y ser algo estricta en mis estudios.
la verdad que me apetece mucho y hace tiempo que lo estoy pensando.
Lo único que me falta es que haga cuentas y me cuadren, ya que los examenes y las prácticas tengo que ir a hacerlos a Madrid, Barcelona o Valencia, y como que el billete de avión no es nada barato desde estas islitas al lado de África.
Me apetece mucho y mi mente me pide que le meta información a toda mecha, así que lo intentaré de todas las formas posibles.
Es curioso, cuando estamos estudiando estamos deseando no tener que estudiar más, y cuando ya estamos trabajando pues resulta que nos buscamos más cosas para no estancarnos, y nos ponemos a estudiar. Curioso.


24.1.04
Temas del corazón

¿Porqué tenemos como señales para prohibir tocar temas del corazón?
Hablar de sentimientos, de nuestros sentimientos.
Que dificil es, podemos hablar de mil cosas, de todas las cosas, pero al llegar a ese punto uno de los dos cambia sutilmente de tema, siempre hacemos lo mismo.
No quiero seguir así, tengo tantas cosas que decirte y sé que tu también.
Parece fácil pero somos los dos tan idiotas....


23.1.04

(no está del todo arreglado pero voy a postear algo, que si no esto parece medio muerto)

Hoy me has demostrado que me conoces más de lo que yo me imaginaba.
Has utilizado conmigo esa técnica de analizar-clasificar que utilizas con todo el mundo, y la verdad, me has sorprendido en mi clasificación, funciona.
Nunca pensé que fuera clasificable la verdad y menos aparentar un standar o un punto de referencia, que sé que no lo soy.
Por lo menos te atreves a mirar a la gente debajo de la superficie, no como la mayoría, que les parece que les de miedo pasar de la exploración inicial básica y ahí se quedan, en superficiales.
Me gustó, aunque en el fondo me de un poco de miedo.
También me he dado cuenta de que tengo que medir las palabras mucho contigo, las interpretas muchas veces en tu contra, lo tendré en cuenta y lo pensaré más antes de decirte nada.
Contigo hay que utilizar la palabra exacta, no valen rodeos, si no se da carta blanca a la libre interpretación, y no es lo que queremos, no?


vale

No sé que toqué pero volvía a quitar los commets
a ver, a ver......


22.1.04
Sigue la gripe

Hoy no estoy bien.
Me duele la cabeza todavía, y la gripe esta me tiene de mala leche y un poco triste.
No tengo ganas de trabajar, ni de tener que ver a nadie, pero no me queda otro remedio.
Ojalá se me pase rápido que tengo ganas de reirme.
Con lo poco que me gusta a mi estar seria...


21.1.04

Bueno, después de este cambio de look, que por cierto, me encanta, y espero tenerlo todo solucionado cuanto antes... (soy muy torpe para el que todavía no se había dado cuenta y si no llega a ser por JM no se lo que habría hecho. Un beso que te mejores.), vamos a seguir con lo nuestro.
Tengo los ojos nublados y casi no puedo respirar, ya me tocó a mi también.
Cuando escribo parece que estoy conectada a una máquina de hacer tatuajes, me tiembla hasta el dedo pequeño del pie, tengo mucho frio, y la verdad, en la calle hace un día que ya quisieran muchos.
Hoy ya estoy un poco mejor y espero poder estar en plena forma en un par de días.
Atttttcchhhhuuuuusssss. Un pañuelo, quien tiene un pañuelo??
Que aburrida me tiene, la verdad.


20.1.04

Ahora sólo faltan los comments???
jo... la lata que me están dando eh??


19.1.04
Regalito....me gustan los regalitos

Hoy no venía yo muy católica, todo sea dicho, y al llegar me he encontrado con un regalito en mi mail.
¿Les gusta????
A mi sí, y me lo ha regalado "&", como le gusta que le llamen.
Para darle las gracias pasar por marcapáginas....
Un beso guapetón.


16.1.04

Hoy no debo de tener muy buena cara.
Me fui a sacar sangre para un análisis y llevaba escrito en un papelito lo que tenía que mirarme, y en estas me dice la tia: -Te voy a sacar también el hierro en sangre, que me parece que tienes una anemiaaa.... estás muy pálida, te encuentras bien? seguro????
Pero bueno, como me voy a encontrar bien, si eran las 9.30 de la mañana y todavía no había desayunado, ¿no voy a estar pálida? Lo que tenía era un hambre...
Pues nada, intentaré recomponerme.


15.1.04
Sueños

No soy extremadamente guapa, resultona si cabe, no me considero demasiado inteligente, no soy increiblemente social ni hago fiestas los fines de semana.
No me gusta el deporte (es que me canso), no puedo ser hipócrita, aunque sí muy cínica e hiriente si me lo propongo, tengo muy mala leche y sólo se hacer de comer para uno.
Tengo las manos grandes, falta de vista, un coche que camina por inercia y no tengo dinero.
Eso sí, me encanta dormir, dormir mucho y de vez en cuando hasta me acuerdo de los sueños.
A veces creo que debería dormir menos y soñar más, porque esta realidad, creo que no es la que soñé anoche cuando me ponías el zapato de cristal.
Por una vez que me acuerdo del sueño...


14.1.04
Ella

Se levantó un día por la mañana.
Llegaba tarde a trabajar pero le daba igual.
Llevaba horas despierta pero no se quería levantar, hoy no.
Pensó en qué pasaría si se quedaba en la cama.
El mundo no se pararía, no habría ninguna guerra por su culpa, el panadero seguiría vendiendo ese pan tostado, y a lo mejor saldría el sol y no lo vería, pero y ¿si no salía? ¿Para qué levantarse?
Ella pensaba que los únicos que se darían cuenta de su ausencia serían su compañero de trabajo insoportable y maloliente y su perro, amigo incondicional, pero que por un puñado de pienso vendería su amistad a cualquiera.
Ella pensaba eso, pero de repente sonó el teléfono y recordó que debía de seguir sonriendo.
No me gusta verte así de triste guapa, mañana nos vemos y te doy el más grande de los abrazos.



Es increible, por muy dificil que parezca creo que empiezo a entenderte.
Empiezo a ver muchas cosas que antes no veía. De donde vienen tus miedos, porque te comportas así de vez en cuando, tus cabreos sin sentido, tus cambios de humor repentinos, tus ganas de llorar y no poder, tus ganas de abrazar y no dejarte mostrar esa debilidad...
Ahora lo voy entendiendo, perdona, se que a veces soy muy dura contigo, y ahora sé que no te lo mereces, todos tenemos cosas que echar en cara al pasado, yo la primera, y no lo supe ver.
No importa lo que pasara, sigo aquí, gracias por confiar en mi.


13.1.04

Nunca me dices nada cariñoso.
¿Cómo es que te tocó hoy?
Se nota que no estás del todo bien,
que tienes los sentimientos a flor de piel.
Sabes perfectamente que consigues que
los mios también aparezcan por entre mi
armadura y te encanta verme tan vulnerable.
Ahora soy débil, no te aproveches,
que luego puede doler.


12.1.04
Empatía

Hoy me niego a sentir empatía con nadie, y si me dejan ni conmigo misma, que esto de ponerse en el lugar de los otros no siempre resulta positivo.
La verdad que tengo una sensibilidad bastante especial para eso, y a veces llega a afectarme tanto que la persona con la que empatizo llega a traspasarme sus sentimientos, y yo quedarme mal y esa persona sentir que le ha desaparecido la carga que tenía encima.
Luego me cuesta dos o tres días en poder volver a ser yo misma.
El problema es que no lo controlo, no puedo decir, vale, pues voy a empatizar con esta persona y con esta no....
No me pasa con todo el mundo, pero hay personas con las que me pasa siempre, y esta noche he quedado con una de esas personas, con un amigo que hoy está realmente mal y necesita un hombro en el que apoyarse...me da miedo, seré fuerte?
Ya les cuento mañana como me quedé.
De todas formas, es un reto, voy a intentar poner una barrera para que esos sentimientos no se queden en mi, que reboten y se vayan lejos, muy lejos... servirá?


9.1.04
Que las verdades no tengan complejos

Tengo un amigo que siempre me pone la misma canción (de Sabina) cuando estoy con él, es uno de mis mejores amigos aunque nunca se lo haya dicho, el que me aguanta mis descontroles y me aconseja.
Gracias Trico, te deseo muchos "Grillos Mágicos" para este año.

"Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentiras,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras,
que no se ocupe de ti el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena,
que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina..."


8.1.04
El final del cuento...

¿Porqué me descolocas tanto?
¿Porqué no dejas que las cosas sigan su camino?
¿Porqué cada comentario tuyo me hace darle vueltas a mi universo?
Justamente tú, que me hiciste mostrarme tal y como soy, que has visto de mi lo que nadie sabía ver, y encima, lo peor, es que se que ni siquiera te das cuenta de lo que me duele.
Me acojona pensar que soy la tonta de este cuento, y encima no me entero.
Porque hay cuentos que no terminan con perdices, sino con sapos, y creo que a mi me tocó uno de esos.


7.1.04
Regalitos

Esto es lo que le decía en la tarjeta que venía con su regalo:

"Sigue siendo tu mismo aunque los demás no te entiendan.
Que seas diferente y especial no significa que seas raro.
P.D.: Si te sirve de consuelo, a mi no
me resulta tan dificil entenderte.
Un beso grande"

El regalo es una pluma con plumín de plata muy bonita.
Él escribía con pluma antes, pero dejó de hacerlo porque todo el mundo lo miraba con caras rara cuando escribía.
Tiene la manía de no querer que los demás piensen que es raro.
También se queja siempre de que nunca lo entienden y se come mucho la cabeza con eso.
¿No se da cuenta que esas rarezas son las que me gustan a mí?



Sinceramente espero que este año sea muy bueno, tengo un presentimiento.
Pero como siempre habrá subidas y bajadas, días grises y días de miles de colores, habrá sol y también lluvia, pero sin duda, lo mejor será esos días en los que no esperas nada y te lo dan todo.
Un beso grande y que este año esté lleno de sonrisas.


5.1.04
Serenidad

Ayer, ya harta de gente, de comida, de compras, de excesos...en fin, de todo, opté por hacerme un termo de té verde con jazmín, coger el último libro, y arrancar con el coche.
En un principio mi idea era la de irme al campo y pasarme las horas debajo de un árbol, pero no se como mi coche se dirigió en sentido contrario, y acabé en una playita pequeña de piedras, muy acogedora, en la que por supuesto no había nadie. Creo que en toda la tarde sólo vi a unos pescadores con una barquita.
Me acomodé entre piedra y piedra, me puse una tacita de té y a leer con el ruido de mar de fondo y sin oir ni una voz.
Que maravilla, que delicia.
Cuando empezó a oscurecer y a refrescar un poco más me retiré.
Me gustó mucho como me sentó, parece que me había ido de vacaciones durante un mes.
LLegué a casa tranquila, relajada, con una sonrisa...
Habrá que repetir la experiencia.


2.1.04
Vaya fin de año

30 diciembre- a las 22.00 (hora canaria), mi sobrino, el más travieso de todos se cae del pasamanos de la escalera de su casa y pierde el conocimiento casi 5 minutos, golpe en la cabeza.
Corriendito al hospital y toda la noche en vela.
31 diciembre- Por la mañana si el niño no vomita el desayuno se puede ir a casa....pero vomita.
Lo alimentan a base de suero...y vomita.....así todo el día, hasta que al final a las 10 de la noche vuelven a casa.
Ya todos creíamos que mi hermano, mi cuñada y el niño pasarían el fin de año en el hospital, después de no haber dormido nada y comido muy poco.
Pero no, por fin en casa, cansancio, lágrimas y más lágrimas, todo el mundo contento y por fin, año nuevo.
Eso si que es empezar bien el año, todos bien y juntos.
Menos mal, nos temíamos lo peor.
Encima, durante todo el día la tensión, las lágrimas esporádicas y el nudo en la garganta cada vez que mi hermano llamaba para informar.
Bueno, pues ya estamos en otro año, y todo está bien.
Un beso grande a todos, y a mi sobri, que si antes ya era un mimoso, ahora no hay quein lo aguante de tonto que está.



Enlaces

Io
Caldero de Brujas
Bohdi
Almu
El Lado Oscuro
Kaptain Kurtz
Annuey
Netesfera
Marcapáginas
Sentinela
Vireta
Hipocondriaca
Realidad Mezclada
Cocholate
Lokura
IceFire
Sikanda

Si quieres hablar conmigo...

Weblog Commenting by HaloScan.com

Archivos

octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005

Feed Atom

Atom