28.10.04

Deseando estoy que llegue ya el viernes por la tarde.
Me empieza el curso de chi-kung ese en el que voy de retiro todo el fin de semana.
Mi ñiño no puede ir este fin de semana porque se va de viaje a dar un curso fuera, pero me da igual, necesito desconectar un par de días, y creo que será mejor sin él.
Hoy nos han dicho que hay probabilidades de que llueva el fin de semana, y como el albergue está situado cerca de una presa, y en el campito, pues esperamos que haga algo de fresquito, que la verdad a estas alturas apetece ya bastante, que por aquí todavía reinan los calores, el único inconveniente es que las prácticas las hacíamos en exteriores, y si llueve se nos jode el invento, pero no pasa ná.
Bueno, pues ya les contaré la experiencia.



Hoy no es un día para tirar voladores ni nada por el estilo.
Estoy de luto, mi camisa de Lenny Kravitz ha muerto.
Hace tiempo que había muerto, epro nadie me lo había comunicado.
Anoche soñé con ella, la busqué esta mañana para ponermela, y al no encontrarla llamé a mi madre por si me la había dejado en su casa..
Y sí, me la dejé allí, y accidentalmente por algún misterio inexplicable se le calló encima una botella de lejía.
Me he quedado muy triste, pero lo que más me ha jodido es la puta manía que tiene la gente de no decir las cosas cuando apsan.


26.10.04

Sólo quería mostrar mi incomprensión ante tanta maldad que hay por ahí suelta.
Me pone muy triste muchas cosas que pasan a mi alrededor, y como se comporta cierta gente, y bueno, prefiero callar hoy.
No me ha pasado nada a mi directamente, simplemente hay cosas a mi alrededor que no me gusta como se hacen, y me tengo que aguantar, y sé que eso le afecta a gente que yo quiero y que por suerte todavía se saben defender.


25.10.04
YYYYYYYY...........

Bueno, cuento, cuentto...
Resulta que yo ya había puesto en antecedentes a mi niño, por si me ponía muy brusca en la cena, pero la verdad que todo marchó genial.
Como no, aquí la nena, fue de mujer fatal, pero de las fatales de verdad, y llegamos a buscar a esta gente para cenar, aparcamos, nos bajamos del coche y fuimos a su encuentro. Ya nos esperaban en la calle porque llegabamos un poco tarde.
Y allí estaban, "el asqueroso" y su mujer, que por cierto era muy guapa y simpática, y otra pareja que muy bien con el chico, pero la chica tenía una mala leche que lo flipas (¿será porque estaba embarazada?.
Lo mejor, su cara blanca, blanca al verme, y mi sonrisa de oreja a oreja.
él- Ah, hola,.....(silencio grande, grande)... tu cara me suena,no?
yo- si, soy la chica que estaba sacando fotos el otro día en el curso, a la que no paraste de echarle los tejos todo el rato...¿te acuerdas ahora??
él- (sonrisita falsa) jejejeee, ah, si. Cariño (a la mujer), esta chica estaba el otro día en el curso, pero tu sabes como soy yo de pesado cuando quiero....
ella- (Con cara de perro) No me vengas con cuentos, que ya me tienes aburrida con tus tonterías, ese cuento se lo cuentas a otra....
-(hay que decir que al final de la cena ya no estaban tan cabreados, tampoco pretendía eso, la verdad)

Bueno, eso sólo fue el comienzo, pero yo no dejaba pasarle una, y lo intentó varias veces, que si el tatuaje ese del pie, que si el piercing de la nariz, que si mi pelo negro, que si no tenía demasiado escote...., después de todo tampoco fue tan violento todo el rato, al final no era tan duro como parecía.
Ja, que se creía este, ¿que iba a poder con mi arsenal de armas ocultas?
Mi niño intentó meterse un par de veces para defenderme, pero no hizo falta su colaboración. Nos reimos mucho. bueno, por lo menos yo.


22.10.04

Mañana sabado es la famosa cenita de parejas, en la que me voy a reir mucho, mucho.
Resulta que me he enterado quienes eran las otras parejas y una de ellas es la de un tipo muy asqueroso, muy asqueroso y su pobre mujer.
Resulta que al tipo este lo conocí hace un par de semanas, y siendo yo la única chica pues se puso bastante pesadito, en plan baboso-asqueroso-seductor.vomitivo en plan muy descarado, yo tuve que aguantar el tirón y bueno, que remedio.
Ahora que me he enterado que el asqueroso este está casado y que encima va a la cena, pues me alegro de ir, mire usted.
Aquí la niña sabe ponerse el disfraz de mala cuando quiere.
Mañana toca uniforme de chica mala-seductora-explosiva, con taconazos, wonderbra de esos, faldita, pelo suelto....
Él no sabe que voy, no sabe que soy nada de mi ñiño, sólo sabe que él va con alguien, así que la sorpresa será doble.
Ohhhhjjj, que gusto me voy a dar mañana, sólo de imaginármelo, yo entrando imponente, echá pa lante, del brazo de mi ñiño y ellos allí esperandonos. Genial, prometo contar algo.



Esta semana son las fiestas de mi barrio y lo normal, en todas partes, digo yo, es que los camiones de basura pasen por la noche o de madrugada, pero no, ahora, en fiestas, los camiones pasan a la hora de ir a trabajar. Es muy divertido, porque en vez de llegar tarde los 5 minutos de rigor, ahora es la media hora de rigor o más.
He llegado de los nervios al trabajo, pero en esto he recibido la llamada de una amiga que está malita desde hace mucho tiempo, que hoy le dieron los resultados de unas pruebas y por fin, está mucho mejor, y ya se me ha olvidado el camión de la basura, el dolor de cabeza y hasta el calor que hace por aquí.


21.10.04
Sonrisas

Hoy todo el mundo se levantó contento, todo el mundo por la calle saluda con su sonrisa de oreja a oreja.
Me encanta levantarme y comprobar que todavía hay gente feliz.
¿Las razones? Pues puede ser que le subieran el sueldo a todo el mundo de repente, que papá Noel pasara por sus casa anoche por equivocación, que la ducha por fin funcionaba bien, que el coche no les dejó tirados, que sus novios/as les ha llamado para decirle que les quieren, que han desayunado el desayuno más rico del mundo, que han dormido en un hotel de 5 estrellas con todo pagado....?????
Vete a saber, cada persona tendrá su secretillo para esa felicidad.
Me encanta poder ser partícipe de todo este circo, y me uno a la iniciativa, hoy quiero empezar repartiendo sonrisas.
Ahí va, una para tí. :)


19.10.04
Valeeee

Nuestro rollo raro lo llevamos viviendo un poco en la cladestinidad durante dos años.
Yo conozco poquitos amigos suyos y él conoce mis amigas más cercanas.
ültimamente estoy conociendo bastante gente de su entorno por un rollo de un curso que le surgió dar y yo lo acompañé.
Ayer nos fuimos a tomar un café con otro amigo suyo que sólo lo conocía de vista, y encima me dió un regalo delante suyo, que vergüenza dios mio,, y hoy me ha propuesto que el sabado vayamos a cenar con una gente en plan parejita, como todos van con sus mujeres, él tenía que llevar a alguien, una amiguita le dijeron.
Y bueno, la amiguita soy yo.
Después de disimular delante de todo el mundo, después de ocultar nuestras caricias para que nadie notara nada, delante de la gente conocida dos besos y a correr, de fingir muchas veces que sólo somos "amigos", después de ensayar tantas veces lo de no tener que mirarlo a los ojos para no comermelo con la mirada, ahora..., ahora no sé ni que decir, no sé que hacer.
¿Cena de parejitas? ¿y eso? pues ya te diré, no sé si me apetece, ya te digo esta semana que no sé si ya he quedado para el sabado con las niñas......
Y tras mucho pensarlo, pues he decidido que voy a ir, aunque él todavía no lo sabe.



Si ya lo decía yo, si es que pa otra cosa no, pero pa bruja tengo todos los cursillos hechos.
¿Qué dije yo la semana pasada acerca del babeo continuado?
A parte de que nos dejaba deshidratadas perdidas, que eso no iba a durar mucho.
Pues ya ven, mi predicción se cumplió.
De repente, después de hacerme babear como una imbecil durante dos semanas, ya se acabó. No sé si es que está cambiando la luna o yo que sé, el caso es que desde el fin de semana ha habido un cambio importante en su atención hacia mi, es decir, más bien no ha habido ninguna.
Y lo que jode cuando una está mal y lo necesita y justo ha elegido ese día parta mostrarse como un hombre, así, sin sentimientos, que no siente ni padece.
Bueno, pues volvemos a la rutina de querer olvidarlo.
Esto es agotador, la verdad.


18.10.04

Que siii, que ya posteo...
Es que parece que mi cuerpo no me responde.
Llevo dos días durmiendo muy mal, despertandome a eso de las 4 de la mañana y luego durmiendome como a las 6.30, y la verdad, me está destrozando.
Estoy zumbada, soplada y muy sobada.


15.10.04

Lo siento, pero es que de verdad no es mi culpa.
Toda la culpa es suya. Él tiene la culpa de que está increiblemente bien, contenta, babeando y si pudiera ser, coleteando también.
Advierto que si me has aguantado esta semana babeando, seguramente la semana que viene o la otra me tendrás que aguantar de bajona por abandono y olvido del susodicho.
La que avisa....


14.10.04

Que nooo, que no me da envidia.....
Si ya lo sé que soy rara, pero la vena envidiosa no me salió hoy, ni nunca contigo.
Que siiiiiii, que lo que siento es una gran alegría por ti y porque todo te está saliendo bien, demasiado bien, increiblemente bien.
Todo va cuadrando, encajando, saliendo redondito...
Que te vas a Finlandia, pues me alegro, que lo disfrutes.
Que encima te vas gratis por los puntos de vuelo acumulados cuando vas a Japón, pues me alegro más, que así tienes más cenitas pa invitarme.
Que encima tu estás radiante, contentísimo y así me mimas más....
pues hijo, que quieres que te diga, que no, envidia no te tengo, estoy tremendamente feliz, feliz porque tu también lo estás.
Que te sigan saliendo las cosas tan bien para seguir llevándome estas alegrías.


13.10.04

Ha funcionado.
Por si alguien no se había dado cuenta todavía, el cambio que me propuse está funcionando.
Estoy feliz, contenta, activa y despierta.... todo al mismo tiempo, que ya es difícil
La verdad que las cosas me pasan más de largo que antes, afronto las cosas más a la cara y disfruto mucho más de sus caricias y sus llamadas sin pensar en otras cosas o que pasará mañana.
Este instante es mio y lo pienso disfrutar, que nadie me lo joda o me lo cargo. :P


11.10.04

Hoy paso de postear, que a parte de cansadíiiiisima, pues estoy babeando un poco, lo siento.


8.10.04

Me encanta salir de marcha entre semana, de forma inesperada y espontánea, es cuando mejor suele salir la noche.
La verdad que genial. Primero al cine y unas cervecitas, luego la idea de irnos de marcha las amigas que estabamos allí, así que nada, de marcha se ha dicho.
Las típicas de siempre que se van pronto, las tipicas de siempre "ejemm..." que se quedan hasta el final.
Y encima ¿a quién me tenía que encontrar? por supuesto a mi niño. si es que aparece en todas partes sin quererlo, pero nada bailamos un par de canciones y se fue pa casita prontito.
Pues la loca de mi amiga y yo, que íbamos vestidas de civiles normales, es decir, sin tacones, sin maquillaje y sin wonderbras que nos hagan tener los pechos de amigdalas como la mayoría de chicas que vimos. Pues nosotras con nuestros vaqueros y camiseta ligamos más que nunca, una risa, todo el mundo tenía algo que decirnos.
Nos lo pasamos muy bien, fue una de esas noches en las que todo te da igual, que sales a divertirte y pasas de la gente. genial, me encantó.
Después de dos cervecitas y un cubata para casa, y como no, me tocó control de alcoholemia, que después de hacerme soplar como unas 7 u 8 veces porque la máquina daba siempre error, me hicieron soplar con la otra máquina, sí, tenían otra, y cuando yo más segura estaba de que ya me iban a poner una multa de tres pares de c..., pues va y la maquina me da - o.oo -, yo me quedé muy flipada, y me fui pa mi casita tan contenta.
Fue, lo que se dice una noche redonda.


7.10.04
Ley de Murphy 548

Cuando intentes alejarte un poco de él, más cariñoso, atento y mimoso se volverá.
Te despertará con una llamada cariñosa, te llamará 500 veces al día y te dirá las cosas más bonitas que nunca le oiste decirte.

Si es que no hay derecho, parece que es telépata el cabrón, hoy me ha dejado hasta temblando, pero no de miedo.


5.10.04
Re-invetarme

He descubierto cual es el fallo por el cual no puedo re-inventarme completamente (palabra cedida humildemente por Bohdi en un comment).
Pues ÉL. Que otro fallo puede haber en mi vida (que conste que lo considero más como una errata que como un fallo).
Si soy capaz de sentirme increiblemente bien leyendo un libro y tomándome un té, porqué no puedo desconectarlo de mi cabeza, anularlo, aunque sea por un ratito.
Él está más horas en mi cabeza de las que me dejaría si pudiera elegir. Me gustaría tener un programa que anulara mis pensamientos en ciertos momentos. Dejar la mente en blanco.
Mi primeros pensamientos por la mañana son hacia él, mis segundos también, mis terceros...
Cuando creo que lo tengo controlado y ya no me acuerdo de él, me sorprendo recordando algún momento juntos, o esa llamada de anoche.
Sinceramente pienso demasiado en él, y hay momentos en los que me gustaría poder olvidarme de esa adicción tan horrible que tengo a su cuerpo, a su voz, a sus caricias... me pongo malísima de verdad.
Bueno, por lo menos esta semana he decidido no verlo (ya sé, fuerte tontería), pero quiero dedicarme únicamente a mi, quiero ser egoista, mimarme, quererme... yo.
Por eso no quiero pensar en él, por mi, para sentirme yo, única, como una persona individual, independiente.
Pero no puedo, no podré, y eso que lo intento, estoy muy antipática e insoportable con mi ñiño, y el pobre ahí está aguantando mis tonterías.
¿Cómo me lo voy a quitar de la cabeza así? Seguiré intentándolo.


4.10.04

La verdad, ha sido un fin de semana que he disfrutado como hace mucho no hacía.
He tenido (y tengo) a mis sobrinos estos días, y la verdad, son un incordio tanto tiempo, pero esta vez lo he gozado de verdad, sobretodo con el peque que es un payaso y montón de cariñoso.
No he podido salir, pero como los niños se acostaron ayer a las 8.30 porque tenían que ir hoy al cole, pues tuve un par de horitas para mi sóla en silencio y medio penumbra.
Yo suelo poner musiquita relajante para dormir, no me gusta el silencio, y tengo una cantidad innombrable de velas en casa que supuestamente enciendo cada noche, pero que hacía tiempo que no hacía.
Pues con mis sobris durmiendo no podía encender al luz, encendí todas las velas, el incienso y la musiquita relajante.
Me hice un té verde traido del mismísimo Japón (no me puedo quejar), y lo olí, lo saboreé, ví como hacía esa espumilla verdosa, noté su tacto sedoso en la boca, ese calorcito amargo.
Me encantó, además todo esto consciente de lo que estaba haciendo, no como lo hacemos siempre, las cosas por inercia, no, era en plan, que bien, me estoy haciendo un té. Ahora pongo el agua al fuego, las hierbitas en el colador... ya hierbe el agua, pues la vierto encima del té. Lo voy a tapar y dejarlo un ratito para que coja el saborcillo y no se me enfrie mucho....
Pues así, con esas tonterías estuve por lo menos 45 minutos para empezar a tomarme la primera tacita de té. genial, sinceramente estupendo.
Luego, a la luz de las velas (que esto ya fue más difícil), pues me puse a leerme un libro de Osho que me encanta y que me he leido unas cuantas veces, pero que siempre termino recurriendo a él cuando estoy en fase transitoria.
En fin, todo un lujo de soledad, me encantó.
Y hoy con las pilas cargadísimas y muy contenta.
Me he levantado a las 6 de la mañana para llevar a los niños a la parada de la guagua (autobus), y luego, como todavía era de noche cuando los dejé (a las 7), me acerqué hasta una playa cercana y me pegué le precioso amanecer de hoy.
¿Hay forma mejor de empezar el día y la semana?


1.10.04
Desde hoy...

He tomado una decisión importante, y que pienso llevar a rajatabla, o por lo menos intentarlo, a ver si puedo.
Llevo un tiempo, unos 8 o 9 meses que no soy yo, que no estoy feliz, que no hago las cosas que me gustan, que me preocupo demasiado por las cosas de los demás, que me afecta todo más de lo que debería, que no me rio con ganas, etc...
Pues a partir de hoy eso se acabó. Hoy mismo empiezo a cambiar, empiezo a equilibrarme y a encaminar mi nueva vida.
Esta noche la necesito como proceso de adaptación y me voy a caminar a la playa con mi perro, a dejar que el agua del mar me cubra las pantorrillas, dejar que su aroma se adentre en mi y a dejar que mi cabeza descanse y se renueve.
Vuelvo a apreciar las cosas que me pasan y que están a mi alrededor, las pequeñas cosas.
Me apetece montón, es como empezar de nuevo, desde cero, a ser lo que era antes pero que ya no soy.
No me gusta como soy/estoy ahora, quiero volver a ser la persona alegre y feliz que era antes, y voy a conseguirlo.
No sé cuanto tiempo voy a tener que invertir, pero el que haga falta, estoy convencida de ello.
Alla vamos.


Gato

En mi casa hay un gato que se llama gato.
Es macho, sale de casa muy a menudo y siempre vuelve a aparecer después de 3 o 4 semanas, cuando ya está muerto de hambre después de haber fornicado por todas partes durante ese tiempo.
Pues mi madre está un poco harta de este comportamiento y está decidida a castrar al gato, a cortar su vida sexual con la misma.
Resulta que mi cuñada (a la cual no soporto por mentirosa, imbecil, creida y mil cosas más), le dijo a mi madre que la operación para castrar al gato costaría 80.000 pts de las de antes, así que mi madre (ATS de toda la vida), se disponí a castrar al gato ella sóla Nada más que a ella se le ocurre creer a la torpe esta que no sabe ni freir ni un huevo.
Pretendía drogarlo con un par de tranquimacin de esos, aplicarle anestesia local en spray, rajarlo con un bisturí, cortarle los huevos y coserlo ella solita...
Menos mal que actué con rapidez y llamé al veterinario, el cual me dijo que toda la operación, el mantenimiento, los antibióticos, quitarle los puntos y lo que sea, costaba 80 ?.
La verdad, cada día flipo más con mi madre, cada día está peor.



Enlaces

Io
Caldero de Brujas
Bohdi
Almu
El Lado Oscuro
Kaptain Kurtz
Annuey
Netesfera
Marcapáginas
Sentinela
Vireta
Hipocondriaca
Realidad Mezclada
Cocholate
Lokura
IceFire
Sikanda

Si quieres hablar conmigo...

Weblog Commenting by HaloScan.com

Archivos

octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005

Feed Atom

Atom